Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un sexagenario que fuera atropellado brutalmente sobre la carretera Reynosa-Rio Bravo, fue reclamado por sus familiares e identificado, por lo que le rinden ya cristiana sepultura.
Como es de recordarse esa persona falleció a consecuencia de un brutal atropello, otro más que se registra en la carretera Reynosa-Rio Bravo, donde recientemente ampliaron a 10 carriles esa rúa de la muerte.
Fue precisamente frente a la colonia Voluntad y Trabajo, donde se carece de un puente peatonal y que todos los días decenas de trabajadores, estudiantes, amas de casa tienen que “rifarse la vida”, al pasar la carretera donde circulan a exceso de velocidad desde automovilistas hasta traileros.
Otra vez mas cobro la vida de una persona, quien fuera reclamada ya por sus familiares y quien fuera identificado como Félix Garza Torres, quien tenía 68 años de edad, quien residía en la calle José Luis González, número 324, de la colonia Doctores y quien era originario de Los Ramones, Nuevo León.
Fue ante la agencia Quinta del Ministerio Público Investigador, que preside la licenciada Alma Leticia Carranza Gómez, quien recepcionar a los familiares del fallecido para cotejar las fotográficas e identidad de la víctima.
Félix Garza Peña, de 37 años de edad, quien se identifico como hijo del occiso, señaló a la fiscal que su padre había salido como era de costumbre a su empleo, pero que el pasado lunes fue cuando acudieron a buscarlo, ya que no se comunicaba con ellos.
Que fue mediante los periódicos impresos que conocieron que una persona había sido atropellada y muerta, por lo que observaron que se parecía a su padre y acudieron ante las autoridades para verificar la información que resulto ser lamentablemente su padre.
Finalmente el hijo del inmolado, pidió a las autoridades investigar su muerte, por lo que siguen personal del área de Homicidios de la Policía Ministerial del Estado, sigue indagando algunas señas del cafre que atropello al sexagenario siendo una camioneta Ford F-150, color negra la que causara el lamentable accidente.