Con el objetivo de cuidar la salud de los adultos mayores, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, señora Martha Alicia Aldapa de Galván, acudió a la Estancia Diurna de los Abuelos “Reyna de la Paz” para llevar los beneficios del programa “Ejercitando al adulto mayor”.
Fue en el edificio ubicado en Silvestre Terrazas y Tomás Urbina, de la colonia Francisco Villa, donde la primera dama acudió acompañada de todo su personal para efectuar esta actividad que beneficia el estado de ánimo, autoestima y bienestar de los habitantes de la estancia diurna.
“Estamos aquí hoy con ustedes, porque al igual que toda la población, ustedes nos preocupan y por eso organizamos eventos que vengan a traer un momento de alegría, energía y sobre todo salud para ustedes: nuestros muchachos y muchachas de la tercera edad, que son muy importante para nosotros. Los queremos mucho y por eso venimos a promover el ejercicio que favorezca sus músculos, cuerpo y mente”, comentó la primera dama.
La presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo, recordó que agosto, es mes dedicado a los adultos mayores, por lo que las actividades enfocadas a este segmento de la población continuarán a fin de incentivarlos a sonreír, mantenerse activos y sobre todo sentirse mejor cada día.
“Recuerden, no nos mandamos solos, esta acción como todas las que lleva a cabo el Sistema DIF, las realizamos de la mano con la señora María del Pilar González de Torre, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, quien junto con su esposo, el Gobernador Ing. Egidio Torre Cantú, todos los días trabajan para mejorar la calidad de vida de los tamaulipecos y hacer de Tamaulipas, un Estado fuerte para todos”, indicó.