Tras grandes esfuerzos, inauguran Hospital México Americano

0

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Representando al Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, el Secretario de Salud Norberto Treviño García Manzo inauguró el Hospital México Americano de Nuevo Laredo.

En el acto estuvieron presentes el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez y Omar Nicolás Aguilar, Director General del Sistema Médico de este nosocomio.

Nicolás Aguilar remarcó el impulso mostrado por el Gobernador Egidio Torre Cantú y por el Gobierno Municipal encabezado por Benjamín Galván, porque “esto refleja su interés por impulsar la salud”.

“Será un factor para la captación de turismo médico, ya que constituye una opción económicamente atractiva para los habitantes de los Estados Unidos, que podrán cuidar de su salud con la confianza que aporta su categoría de tercer nivel, avalada por la certificación de Joint Commission International”, dijo.

En esta inauguración estuvieron presentes el Director General del Sistema Médico del Hospital México Americano, Doctor Omar Nicolás Aguilar; el Director del Hospital México Americano de Nuevo Laredo, Misael Rodríguez Garza; la Presidenta del Sistema DIF Municipal, la señora Martha Alicia Aldapa de Galván, así como representantes de organismos, instituciones y asociaciones relacionadas con el Hospital México Americano.

(Visited 1 times, 1 visits today)