Premian a lo mejor de “Valor Juventud 2012”

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Con la presencia del Embajador de Estados Unidos en México, Anthony Wayne y del Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos “Valor Juventud 2012” que otorga la Asociación Mexicana de los Estados Unidos de América capítulo Nuevo Laredo.

La entrega de estos reconocimientos se efectuó en el Auditorio Rosendo Caballero de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo.

Ahí, el Presidente Municipal, Benjamín Galván, valoró el interés que tiene Estados Unidos al atender a la juventud, particularmente la fronteriza, impulsándolos a crecer como personas y profesionistas.

“Si queremos tener un mejor futuro, hay que tener un gran presente, esto es una muestra de que trabajando con esfuerzo y dedicación su resultado está siendo reconocido por todos aquellos que forman parte de su comunidad, como en este caso”, expresó el jefe de la comuna.

Dijo que la visita del Embajador Anthony Wayne fortalece las relaciones entre Estados Unidos y México, y alienta para seguir impulsando juntos temas comunes.