Reynosa, Tamaulipas.-A unos días de que se inicie el ciclo escolar lectivo 2012-2013, los regidores del Cabildo de Reynosa trabajan en la colecta de útiles escolares que posteriormente se entregarán a niños y jóvenes que los necesiten y con ello garantizar su continuidad en la educación.
Jaime Carranza Morales, regidor del Cabildo de Reynosa, expuso que los integrantes de dichos cuerpo colegiado han puesto en marcha una cruzada a favor de acopiar los útiles escolares que son entregados en donación en forma generosa por la ciudadanía.
De igual modo a título personal se han adquirido cuadernos, colores, lapiceros y otros útiles para ser repartidos en colonias populares en dichas próximos.
Carranza Morales, reconoció la labor entusiasta que han realizado las regidoras Socorro Vigil Román y Martha McDonald, quienes han dedicado tiempo y esfuerzo en recolectar una importante cantidad de útiles escolares que han sido entregados gradualmente.
Por lo que efectuó un llamado a la ciudadanía a seguir colaborando en la medida de sus posibilidades en este esfuerzo a favor de la educación y de quienes más lo necesitan.


