Se suma CFE al Programa Nuevo Laredo se Transforma Contigo

0

Esquema municipal genera impacto positivo en las colonias Viveros, Victoria y Zaragoza

Grandes beneficios recibieron los vecinos de las colonias Viveros, Victoria y Zaragoza, mediante el Programa Institucional Nuevo Laredo se Transforma Contigo, que fue encabezado por el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez acompañado de los titulares de las diversas dependencias del Ayuntamiento.
Benjamín Galván refrendó su compromiso de permanecer cada vez más cerca de la población atendiendo las necesidades primordiales, acercándoles todos los servicios hasta su colonia para resolver los planteamientos.
Entre las acciones desplegadas esta ocasión, fueron: medicamentos, cortes de pelo, ayuda jurídica y psicología, así como descuentos en la Comapa, entre otras ayudas del gobierno municipal, el estatal y el federal, como la CFE, que a partir de hoy se sumó a las acciones del mencionado programa.
“Me da mucho gusto estar con todos ustedes, venimos a su colonia a ayudarles para que tengamos una mejor colonia y estar cerca de ustedes, tenemos a todo el equipo del gobierno municipal para que sean atendidos”, mencionó.
Durante este evento se dio el banderazo de arranque de los programas de fumigación y abatización para evitar el dengue; se intensificó el bacheo y el alumbrado público.
También se sumó a esta importante tarea la Comisión Federal de Electricidad con su campaña de ahorro de energía.
Además, Galván Gómez atendió personalmente las peticiones de los vecinos en el marco de las Audiencias Públicas, y entregó despensas a los vecinos de este populoso sector.
Estas acciones son conjuntamente realizadas por el gobierno municipal, estatal y federal para transformar a Nuevo Laredo en una mejor ciudad, siguiendo la política de gobierno de Egidio Torre Cantú quien impulsa un estado fuerte para todos.

(Visited 1 times, 1 visits today)