El Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez realizó la toma de protesta a la nueva mesa directiva de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Nuevo Laredo, para el periodo 2012-2014, encabezada por Andrés Ponce Díaz.
Galván Gómez estuvo acompañado de su esposa, la señora Martha Alicia Aldapa de Galván, presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo, y presidenta honoraria de la Benemérita Institución.
Dicho acto contó con la participación de la delegada estatal de Cruz Roja Mexicana, Josefa Cárdenas, así como el presidente saliente del citado centro médico Francisco Cervantes Ramírez.
La ceremonia sirvió de marco para entregar diplomas a la mesa directiva saliente, como reconocimiento al trabajo que realizaron durante dos años.
Galván Gómez felicitó y exhortó a todos los presentes para continuar trabajando por el bienestar de las familias neolaredenses, y seguir transformando a Nuevo Laredo en una mejor ciudad.
“La Cruz Roja somos todos, porque todos la podemos necesitar. No hay nadie que sea tan pobre que no pueda ayudarla, ni tan rico que no pueda necesitarla, seamos todos hermanos, porque así nos ayudamos todos”, reiteró Benjamín Galván.
Por su parte, Josefa Cárdenas expresó su emoción por estar en Nuevo Laredo, y
agradeció el apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú y de su esposa, señora María del Pilar González de Torre, al trabajar conjuntamente para fortalecer a Tamaulipas en salud.