Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Los deportistas locales han mostrado ser un orgullo para Nuevo Laredo, Tamaulipas y México, por ello el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez adelantó que serán becados los jugadores de beisbol que están participando en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas en Williamsport, Pensilvania.
Agregó Galván Gómez que es un orgullo y un honor que México esté representado por jugadores neolaredenses en el máximo circuito de Ligas Pequeñas a nivel mundial, logro que ha sido respaldado por toda la comunidad de Nuevo Laredo y del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú.
Benjamín Galván felicitó a los peloteritos, vía telefónica y resaltó el favorable triunfo contra Uganda a quien derrotaron 12 carreras a 0.
Además felicitó al manager Fernando Ríos y a los jugadores por los 8 home run conectados en tan solo dos encuentros (4 por partido).
La Liga Oriente, campeón nacional de México, es un equipo orgullosamente neolaredense y es respaldado por la comunidad en general, mismos que siguen de cerca, por todos los medios posibles, su trayectoria en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas en Williamsport, Pensilvania.


