Madero, Tamaulipas.- Los cambios en la dirigencia estatal del PRI en Tamaulipas traerá los movimientos que sean necesarios, por lo que esperarán las instrucciones del nuevo presidente del organismo político para conocer las estrategias a implementar con miras al proceso electoral del 2013.
El presidente del comité directivo municipal del PRI en Madero, Juan Carlos Badillo dijo que se realiza un análisis a fondo de la pasada contienda electoral en la cual no les fue nada bien al tricolor, lo que será un buen parámetro para buscar resultados totalmente diferentes en 2013.
“La posición del partido es trabajar, esto es de trabajo y es lo que hace el partido, el revolucionario institucional hace un trabajo diario”.
Señaló que entre el trabajo que se realiza se encuentra el del consejo político estatal el pasado domingo, donde se tuvo un acercamiento con el nuevo dirigente, quien es una persona con ganas de sacar el partido adelante y con nuevas ideas.
Agregó Badillo Cavazos que esperan la visita del nuevo presidente del Comité Directivo Estatal para brindarle un informe de los resultados del analisis que se hace de la pasada elección.


