Presenta Alma Cárdenas su libro “Con mi lupa… Desde el otro lado”

0

Uno de los principales objetivos del Gobierno Municipal que encabeza Benjamín Galván Gómez, es el impulso a la cultura en Nuevo Laredo, y como muestra de ello se hizo la presentación del libro “Con mi lupa… Desde el otro lado”, de la profesora y periodista Alma Cárdenas.

Durante el evento, estuvo presente la directora municipal de Arte y Cultura, Marisol Cuéllar Ayala, encargada de leer la compilación de columnas y opiniones sobre diversos temas.

“Quiero darles la bienvenida a todos ustedes por parte del Gobierno Municipal, y agradezco el honor de haberme invitado a participar en esta charla de este trabajo de muchos años hecho realidad”, expresó la funcionaria.

Cuéllar Ayala aprovechó la oportunidad para extender la felicitación a Alma Cárdenas, por todos los años que lleva trabajando.

Por su parte, la profesora Alma, dijo sentirse sumamente contenta por haber logrado concluir una meta más en su vida, argumentando que el trabajo plasmado en el libro son crónicas y opiniones, fruto del trabajo que realiza como columnista tanto en México como Estados Unidos, desde el año 2011.

“Este sueño se hizo realidad en muy poco tiempo. Por eso, estoy sorprendida e inmensamente feliz, y más feliz porque ustedes me honran con su presencia. Sé que son mi familia, mis compañeros periodistas, ojala que el contenido del libro sea de su agrado”, manifestó.

Por más de una hora, amigos y familiares disfrutaron de una charla respecto los temas más relevantes del libro, en el Lobby del recinto cultural de Estación Palabra Gabriel García Márquez.

El impulso a la cultura y las artes, en sus diversas manifestaciones, representa una de las directrices de trabajo del Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez y del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, en la construcción del Estado Fuerte Para Todos.

(Visited 1 times, 1 visits today)