Matamoros, Tamaulipas.-Debido a que los operadores del transporte público en Matamoros no han presentado sus cursos de capacitación para poder trabajar en las unidades, el delegado del transporte en Matamoros Gonzalo Treviño Alanís, ha iniciado diferentes operativos en las terminales de las rutas para realizar una revisión sobre este tema.
Comento que algunos operadores ni siquiera han entregado su carta de antecedentes no penales, así como la prueba del antidoping, y a la fecha se llevan 510 antidoping realizados de un promedio de mil 100 operadores, de los cuales 110 operadores ya se encuentran bien capacitados.
Esto es obligatorio para que los operadores sepan que están al pendiente y señala que han tenido diferentes reuniones en las terminales donde se involucran los ciudadanos donde ellos mismos estarán denunciando cuando el operador actúe indebidamente y así poder estar en cada cuadra y cada colonia donde los mejores aliados son los usuarios y en este tema debemos tener la cultura de denunciar la queja y atenderla oportunamente indicó.


