Que los años de trabajo con los que aportaron recursos para hacer del país una nación de mayor progreso, sean valorados por el Gobierno Municipal, es algo que se agradece, señaló Francisco José Díaz, quien a sus 76 años de edad es uno de los beneficiarios del programa “Sesenta y más”.
Al igual que él, cientos de personas de la tercera edad son beneficiadas con recursos económicos para sus necesidades básicas, dentro del programa de solidaridad con los que menos tienen, impulsado por el Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, apoyado por el Cabildo.
“Mucho muy bueno porque nos ayuda a completar lo que necesitamos en la casa, es muy importante para nosotros esta ayuda, para comida, servicios, como el gas, la luz, con esto nos completa”, dijo Díaz, en relación al apoyo.
Agradeció al Ayuntamiento, por preocuparse por las personas con mayor vulnerabilidad económica, indicando que esto confirma en la práctica, lo que Galván Gómez ha señalado de manera reiterada, que la gente es lo más importante en su gobierno.
Con acciones de solidaridad y asistencia social, el Gobierno Municipal transforma a Nuevo Laredo en una mejor ciudad y hace de Tamaulipas un estado fuerte para todos, visión del Gobernador Egidio Torre Cantú.