Todo listo para la Vuelta Tamaulipas 2012: Benjamín Galván

0

Representando al Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, el director del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer acompañado del Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez dieron la bienvenida oficial a los competidores del gran evento atlético denominado “Vuelta a Tamaulipas 2012”.

En el acto, se dieron a conocer la vestimenta oficial que usarán los ciclistas profesionales, cuando este domingo 26 de agosto inicien la competencia de más de mil kilómetros, partiendo de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

“Es un orgullo y un honor estar con ustedes, en esta gran justa que pondrá a Nuevo Laredo y a Tamaulipas en los planos nacional e internacional, mediante esta competencia de alto nivel”, señaló el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez.

La primera autoridad municipal destacó que todo está listo para que este domingo se desarrolle la competencia local, por las avenidas Ruiz Cortines y Paseo Colón, desde las 9 de la mañana, por lo que invitó a las familias neolaredenses a disfrutar de este recorrido de gran calidad.

La bienvenida oficial tuvo como marco las instalaciones del Hotel Real Inn, donde se ofreció una cálida bienvenida a los ciclistas profesionales, quienes posteriormente disfrutaron del rompehielos, en los jardines de dicho hotel.

(Visited 1 times, 1 visits today)