Everardo inician nuevas obras

0

Reynosa, Tamaulipas.-El presidente municipal de Reynosa, Everardo Villarreal Salinas pondrá en marcha obras de beneficio social como áreas de esparcimiento y descanso para familias, así como otras de infraestructura social y urbana.

En una gira de trabajo que cumplirá este lunes acompañado de síndicos y regidores del Cabildo, el presidente municipal de Reynosa hará el banderazo de inicio de obras con el apoyo del Programa Federal “Hábitat” 2012.

En la colonia La Cañada y Balcones de Alcalá el alcalde Everardo Villarreal Salinas pondrá en marcha el inicio de las obras de parques recreativos para uso público y principalmente ponerlos a disposición de las familias de estos sectores.

De igual modo, este mismo lunes se inicio la campaña estatal y nacional de prevención contra el dengue, en donde el gobierno municipal apoya con la limpieza y desmonte de predios en la ciudad.