Tampico, Tamaulipas.-El reencarpetado de la avenida hidalgo aunque va lento y ha ocasionado infinidad de molestias a conductores que diariamente transitan por esa vialidad, está avanzando y la fecha de terminación de los trabajos es para finales de este mes, expresó la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, al pedir paciencia y reconocer que la forma de trabajar de la constructora TENEK deja mucho que desear.
Indicó que en breve el municipio empezará con la pinta de rayas, para delimitar los carriles y facilitar la circulación de unidades vehiculares.
“ La verdad es que ayer anduve supervisando, reencarpetan en una parte y luego se van a otra , no llevan una secuencia, la verdad no entiendo a la empresa, me he cansado de platicar con ellos a través del Director de Obras Públicas, pero bueno, van avanzando y empezaremos a pintar las rayas blancas” .
Reiteró que mientras no llueva, la empresa TENEK, tiene como plazo finales de este mes, para entregar la obra completa de reencarpetado desde la calle Altamira hasta el Aeropuerto Francisco Javier Mina.
De igual forma, mencionó que está por finalizar la ampliación de la Calzada san pedro y ante quejas de ciudadanos que piden vigilancia, vial, asegura que ha dado instrucciones al director de tránsito para que en forma permanente haya elementos en esa zona, que orienten a los conductores y evitar un accidente automovilístico.