Tampico, Tamaulipas.-Homero de la Garza Tamez, Secretario de Desarrollo Social y Jorge Reyes Moreno, Secretario de Desarrollo Rural de Gobierno del Estado, no asistieron hoy a la reunión del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas en su calidad de enlaces del Gobernador para Tampico y Altamira respectivamente, como se tenía programada, lo cual causó molestia, pues hay muchos proyectos detenidos en la zona y se los queríamos exponer afirmó David Guajardo Barcena.
Dijo que hasta anoche todavía les confirmaron que asistirían, pero no llegaron argumentando que tenían otras actividades en Ciudad Mante.
“Tenemos detenidos los programas como el Canal de la Cortadura, Centro Histórico y estamos esperando que ya puedan aterrizar extrañamos a Homero de la Garza, que tenia actividades en Ciudad Mante”.
Dijo que ante la falta de este funcionario solo se estuvo reciclando la información, pero no hubo avance.
“Yo creo que en este año no vamos a ver nada positivo hasta el año que entra”.
Señaló que esta situación molesta y preocupa a toda la ciudadanía no solo a los empresarios porque este año tienen muchos temas pendientes y ya se tienen los programas y agendas, compromisos, pero están detenidos.


