Sexagenario atropellado pierde la batalla en nosocomio

0

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un sujeto de la tercera edad, finalmente dejo de existir, ya que por casi un mes que se encontraba hospitalizado termino su agonía, luego de haber sido atropellado por una unidad que se desconoce su paradero.
El reporte fue dado a conocer por una trabajadora del Instituto Mexicano del Seguro Social, quien informó a la guardia de la Policía Ministerial del Estado, que una persona había dejado de existir y que tenía tiempo de permanecer hospitalizado.
Al lugar se constituyo el agente Séptimo del Ministerio Público en turno, para dar fe ministerial del cuerpo y familiares del occiso identificaron al sexagenario que en vida llevaba el nombre de Faustino Maldonado García, quien contaba con 69 años de edad, siendo reconocido el cadáver por su hija Candelaria Maldonado Pérez, de 28 años de edad, quien tiene su domicilio en calle Pajia, número 108, de la colonia Los Fresnos, lugar donde ocurrieron los lamentables hechos.
De acuerdo con información de los familiares señalaron que les avisaron que su padre había sufrido un accidente, ya que ese día por la noche se dirigía a su hogar y que fuera atropellado por una unidad que lograra darse a la fuga dejando a su padre severamente lesionado.
Después de casi un mes de permanecer el nosocomio, el sexagenario finalmente perdió la batalla y murió en horas de la madrugada, por lo que el fiscal en turno, mando a que le cuerpo fuera enviado al Semefo, para posteriormente estregar a sus familiares el cuerpo para que le den cristiana sepultura.

(Visited 1 times, 1 visits today)