Como parte de los acciones de mantenimiento en áreas públicas, el Ayuntamiento de Altamira, a través de la dirección de Obras y Servicios Públicos se encuentran efectuando diversos trabajos de rehabilitación, pintura, colocación de lámparas y limpieza en general de la plaza principal de esta ciudad, aplicando una inversión por el orden de los 450 mil pesos.
El Director de Obras Públicas, Jesús Salvador Trejo Liñán, informó que por instrucciones del alcalde Pedro Carrillo Estrada, se dio inicio a estos trabajos de mantenimiento, y remozamiento de la plaza Constitución, contemplando queden terminados en un lapso no mayor a los diez días y estar listo el lugar para las festividades patrias.
El funcionario explicó que serán instaladas y pintadas un total de 23 arbotantes y se colocaran 92 lámparas nuevas, mismas que brindaran una mejor iluminación e imagen, para el sano esparcimiento de todos los altamirenses, contando para ello con una cuadrilla especial de trabajadores de la dirección de servicios públicos.
Además dijo que la plancha de la plaza principal será sometida a una limpieza completa para un mejor lucimiento durante las fiestas patrias y sea un digno escenario para los miles de altamirenses que acudirán la noche del 15 de septiembre a dar el tradicional “Grito de Independencia” frente a palacio.
Con el respaldo del Gobernador Egidio Torre Cantú y con las acciones y gestiones del alcalde Pedro Carrillo Estrada se brinda mejores espacios públicos y de esparcimiento a los altamirenses.