Descartan afectación de partidas presupuestales por cambio de gobierno

0

Tampico, Tamaulipas.-El síndico del Ayuntamiento de Tampico, Juan Carlos Sánchez Garza, descartó que por el cambio de gobierno se vayan a detener las partidas presupuestales a los municipios y estados, luego de que sus necesidades siguen, además esperan que no haya más recortes en ese rubro.

“Cambio de gobierno, tiempos de entrega recepción donde las cosas se entregan más lentamente pero nosotros esperamos que sea una transición tranquila y responsable y que los municipios y estados sigan trabajando como debe ser y no porque sea cambio de gobierno se van a detener las necesidades de los municipios”.

Dijo que incluso ya todo está programado y establecido, porque el país sigue viviendo y no se va a detener, no debe haber ningún efecto más que lo lógico y normal de una entrega recepción.

Manifestó que es difícil decir cuánto se les ha recortado de participaciones federales, porque no tiene un punto de referencia y ha habido meses que han recibido menos de los que esperaban, pero otros han recibido lo que esperaban, se están resolviendo los problemas y necesidades de la mejor manera posible.

“Es muy variable porque depende de que rubros estés hablando y que destino pero lo que es participaciones para la operación normal del municipio siempre deben de andar entre los 22, 23 o 24 millones mensuales y a veces se ha bajado más, ha recibido cantidades menores”.

Por ello, señaló que no debe seguirse dando más recortes, pues el

Municipio debe recibir lo que necesita y lo que le corresponde.

(Visited 1 times, 1 visits today)