Aspira mujer dirigir al PRD de Tamaulipas

0

Victoria, Tamaulipas.- A renovar toda la estructura del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, PRD, se comprometió Marina Pérez Hernández si logra ganar la dirigencia de este Partido Político.

La única aspirante mujer a dirigir el Sol Azteca en Tamaulipas consideró que ese Comité necesita gente nueva, con ideología partidista, que realmente esté dispuesta a trabajar porque el PRD desempeñe un buen papel en las elecciones del 2013.

“Quiero pura gente nueva, ya los demás están bastante maleados, no sirven para gobernar, se requiere una plantilla nueva, renovada por completo para sacudirnos las lacras sociales que tenemos”, dijo.

La también representante de los locatarios en el Mercado Arguelles aseguró que no quitará el dedo del renglón y que insistirá en su deseo de contender como candidata a la dirigencia del PRD.

“El próximo año tenemos elecciones para presidencias municipales y diputaciones locales y hay personas que ya andan demasiado inquietas pese a que no han hecho nada para merecer una candidatura por eso yo quiero ganar la dirigencia, para acabar con todos esos trepadores”, dijo.

Pérez Hernández expuso que muchos militantes perredistas han visto con buenos ojos su aspiración sin embargo, reconoció, deberá enfrentarse a grupos poderosos que se niegan dejar la dirigencia de este Partido Político.