Reynosa, Tamaulipas.-Un delincuente reincidente fue a parar de nueva cuenta a una celda de Seguridad Pública Municipal, quien está siendo acusado por el mismo delito por lo que estuvo preso hace años y ahora tendrá que enfrentar otra vez a la justicia para su castigo.
El presunto ladrón fue llevado a las 03:05 horas e identificado como Pablo Fernández García, de 41 años de edad, quien vive en la calle Nazar, número 135, de la colonia Centro y quien fuera detenido por parte de los polcáis de la patrulla R-183.
La queja fue presentada por la señora Deniss Eloísa Barrera De la Torre, de 30 años de edad, quien vive en la calle Nazar, número 115, de la colonia Centro y quien dijo conocer al ahora detenido, ya que es vecino de la misma calle donde radican ambos.
Dijo, la afectada a las autoridades que sorprendió al ahora detenido ocasionando daños en su vivienda, ya que se robo varia tubería de cobre, por lo que pide se le castigue conforme a la ley.
El Juez Calificador de turno, Jaime Palacios Cantú, y su oficial secretario José Mireles, consignaron al sedicioso sujeto a una agencia del Ministerio Público, quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.