Alcadesa de Pánuco pedirá a legisladores gestionen recursos para infraestructura carretera

0

Tampico, Tamaulipas.-Debido a que las carreteras del norte de Veracruz están en malas condiciones, la presidenta municipal de Pánuco, Octaviana Ortega Arteaga, pedirá a los legisladores gestionen recursos para este renglón para que se tenga una mejor infraestructura.

Antes de partir a la Ciudad de México, la alcaldesa del mencionado municipio señaló que es urgente que se destine más presupuesto a este rubro.

“Solamente la zona norte esta falta mucha rehabilitación, pero una rehabilitación completa”.

Indicó que las carreteras que están con mayor daño son la que lleva a Tuxpan –Poza Rica – Jalapa y sobre todo lo que es el tramo de Pánuco hasta Alamo está destruida completamente.

“Si que nos apoyen para gestionar ese presupuesto, de hecho la diputada Olga Lidia está gestionando, es cuestión de que se pongan de acuerdo los 4 diputados de Pánuco, porque tenemos 4 diputados de Pánuco y creo que es la primera vez que eso ocurre y creo que con esa fuerza podrán lograrlo”.

Comentó que es importante que se mejore la infraestructura carretera para evitar daños a los vehículos y sobre todo accidentes viales.