Consciente de que la suma de voluntades permite que los reynosenses tengan una mejor calidad de vida, la presidenta del DIF Reynosa, Yanira Deándar de Villarreal unió esfuerzos con el municipio para brindar asistencia social en las audiencias públicas.
El DIF estará llevando servicios médicos, dentales, atención a menores de edad, terapias de atención temprana y rehabilitación entre otras.
En este sentido, la señora Yanira Deándar de Villarreal manifestó que es de suma importancia llevar estos servicios hasta las colonias, pues es así, donde más se requieren.
Destacó además que de esta forma, los ciudadanos recibirán de forma temprana atención médica y seguimiento para algunos padecimientos.
Se tendrá además lotería de valores y muestras gastronómicas con alimentos nutritivos a fin de que los reynosenses cuenten con herramientas para cuidar su salud.
La presidenta del DIF, Yanira Deándar de Villarreal, encabeza este nuevo esfuerzo de la mano del alcalde Everardo Villarreal Salinas para acercar estos servicios a la población.
La Joya fue el primer sector beneficiado con este programa, por lo que cientos de familias tendrán la oportunidad de recibir diversos servicios en la comodidad de sus colonias.