Asegura Valdés Vargas tener “manos limpias”

0

Victoria, Tamaulipas.- El líder de los perredistas en Tamaulipas, Jorge Valdés Vargas se dice inocente en relación a las acusaciones en su contra por supuestamente quedarse con el dinero de las prerrogativas de varios Comités Municipales.

“Tengo la conciencia limpia, las manos también y mi tesorero más”, respondió así a Luis Gerardo Hinojosa Tapia, presidente del Comité Directivo del Partido de la Revolución Democrática quien lo acusa de no haberle entregado las prerrogativas desde hace varios meses.

Según Valdés Vargas, el dinero de las prerrogativas no se entrega a los presidentes de los comités municipales perredistas sino a quienes fungen como sus tesoreros y, en este caso, dijo, Lorena Martínez Lugo, secretaria de finanzas de ese Comité es quien las recibe.

“Para eso hay secretarias de finanzas en todo el Estado, inclusive yo no puedo extender ningún cheque sino me firma mi secretario de finanzas, Mario Reyes Cantú, si él no firma yo no puedo dar ningún cheque o si yo no firmo él no puede dar cheque, son mancomunadas las firmas”, aseveró.

Valdés Vargas calificó como, “demandas de papel”, las acusaciones de Hinojosa Tapia así como las de otros dirigentes perredistas que se quejan de no recibir este financiamiento que utilizan tareas propias de sus comités.

“Yo creo que ellos han hecho puras declaraciones de papel, no han mostrado ninguna prueba, yo quisiera que demostraran las pruebas contundentes, yo sí tengo para refutar ante cualquier Tribunal, cualquier demanda, estoy preparado para lo que sea”, señaló el líder perredista.

(Visited 1 times, 1 visits today)