Se impacta camioneta contra barandal

Reynosa, Tamaulipas.-Accidente vial se registro sobre un concurrido boulevard de esta frontera, donde dejara como saldo una persona lesionada no de gravedad y daños materiales en la unidad que se tripulaba el sujeto.

El reporte fue dado a conocer por el departamento de Tránsito y Vialidad, quienes recibieron un reporte del centro de emergencias 066, donde indicaban que sobre el boulevard Morelos, frente a la colonia Lázaro Cárdenas se había registrado un accidente vial con una persona lesionada.

Al lugar acudió la unidad médica de Protección Civil, quienes rápidamente llegaron para subir al conductor y transportarlo al hospital General de Reynosa, que está ubicado cercas de donde ocurrió el accidente vial, además personal de Tránsito y Vialidad acudió para verificar lo que sucedió.

De acuerdo con el peritaje correspondiente elaborado por el oficial Armando Morales Juárez, refirió que el conductor identificado como Hugo Quintanilla Arévalo, de 37 años de edad, quien vive en la calle Granjeno, número 117, de la colonia Valle Dorad no tuvo la precaución al conducir.

Que viajaba de norte a sur sobre el boulevard Morelos y que al llegar a la altura del retorno para incorporarse al puente elevado vehicular llamado “Puente de la Muerte”, la unidad en la que viajaba derivado del exceso de velocidad se impacto contra el barandal de protección y el sujeto se lesiono, no de gravedad tras recibir la proyección.

Finalmente el conductor fue llevado al nosocomio antes citado, y tripulaba una camioneta Kia Sportage, modelo 2006, color gris, con placas de circulación 160-MGD de Texas, que quedara dañada de la parte frontal y lateral izquierdo del piloto derivado del impacto contra el barandal de seguridad del retorno.