Transporte Público no ha autorizado aumento a la tarifa de pasaje de los Urban, asegura delegado

0

Tampico, Tamaulipas.-No se ha autorizado el aumentado a la tarifa del pasaje de los autobuses Urban y de comprobarse que lo hicieron se podría aplicar una sanción económica, aseguró Delegado del Transporte Público en la zona sur de Tamaulipas, Héctor Morales.

Dijo que no tenían conocimiento de esta situación pues hasta el momento no se ha asentado ninguna queja por parte de los usuarios ante esta dependencia.

“No hay incremento de ningún tipo y de ninguna manera a ninguna persona, y cuando hay un incremento son notas de primera plana, un incremento oficial no hay nada, si hay abuso por parte de concesionarios que nos lo haga saber para estar enterados, allá afuera tenemos 750 mil sensores de la zona conurbada y les pedimos que se comunique”.

Comentó que no se tiene queja alguna hasta el momento, pero quien desee hacerlo puede comunicarse con Transporte Público vía telefónica al 21030 90 para dar a conocer ese tipo de abusos, así como mal trato al usuario.

“Va sanción directa, se tiene que analizar de que tamaño es el problema pero puede ser desde una sanción económica o suspensión, de hecho ahorita que lo mencionas vamos escuchando pero si hay para cualquier habitante de la zona conurbada la delegación esta con puertas abiertas en nuestra oficina ubicada en Avenida Hidalgo esquina con calle Reforma 606 de 8 a 4 de la tarde, pueden hacerlo 2103090 o al correo electrónico [email protected] “.

(Visited 1 times, 1 visits today)