La administración de Everardo Villarreal Salinas daría inicio a la construcción de la segunda etapa del estadio profesional de fútbol, la casa del equipo de la Liga Premier, Reynosa Fútbol Club, en la laguna La Escondida.
Arturo Niño Camacho, Subsecretario de Obras Públicas del Municipio, informó que la primera etapa del estadio de fútbol corresponde a la herradura, ya culminada, tiene una capacidad para unos 4,600 espectadores.
La segunda etapa, que estaría por iniciar, tendrá una capacidad para unas 5,600 personas y contempla, entre otros, la construcción de servicios sanitarios, vestidores para árbitros y jugadores, electrificación, entre otras acciones.
En Reynosa, el fútbol profesional se respira y se aprecia por la afición del norte de Tamaulipas y sur de Texas, desde donde vienen familias enteras al estadio López Mateos para apoyar al equipo de Reynosa FC, asimismo para disfrutar de juegos con equipos como el Irapuato, Correcaminos y, próximamente, al Colima que éste 22 de septiembre enfrenta a los jugadores de casa.