Madero, Tamaulipas.- Las autoridades municipales de Ciudad Madero se pronunciaron preocupados por los constantes accidentes que se han registrado en la refinería “Francisco I. Madero”, ya que el más reciente suscitado en fin de semana dejo como consecuencia un trabajador muerto.
El alcalde Jaime Turrubiates Solís, dijo que protección civil continúa con las acciones que son necesarias para salvaguardar la integridad de los ciudadanos, lo cual es su responsabilidad, ya que en corto plazo ha habido tres accidentes.
Dijo que harán el exhorto a la paraestatal para que les envíen un informe detallado de lo que ocurrió el sábado por la tarde,
“Es preocupante porque significa que algo está pasando en ese lugar que debe ser supervisado”.
Indicó que hasta el momento no ha platicado con personal de Pemex refinación sobre los acontecimientos y revisiones que se han hecho en el centro refinador, resaltando que solo dialogó con el gerente de refinería, esto después del segundo incidente.
Agregó Turrubiates Solís que es muy aventurado hablar de reubicar a familias que viven en los alrededores de las instalaciones petroleras, debido a que en este momento sería imposible llevarlo a cabo.


