Agresiva mujer amenaza a su hermana

Reynosa, Tamaulipas.-Unas agresiva mujer quedo consignada a una agencia del Ministerio Público, luego de haber sido acusada por el delito de amenazas en agravio de su propia hermana quien pide se le castigue.
La detenida se identifico como San Juana González Franco, de 39 años de edad, quien vive en la calle Londres, número 103, de la colonia La Cañada y quien fuera detenida por parte de la policía a bordo de la patrulla R-116.
Como María Guadalupe González Franco, de 35 años de edad, quien vive en el mismo domicilio y dijo ser hermana de la agresora, pide se le castigue conforme a la ley, ya que la amenazo de muerte, la injurio y le pego a sus padres.
El Juez Calificador de turno, José Luis Maldonado Salinas, y su oficial secretario Dante Palacios Cantú, consignaron a la ahora detenida a una agencia del Ministerio Público, quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación jurídica.