Reynosa, Tamaulipas.-Atracos a farmacias reconocidas en esta localidad se registraron, donde los hampones lograron darse a la fuga con el botín que adquirieron tras amenazar a los empleados cuanto cometían el ilícito.
El primer robo se registro en la farmacia Guadalajara, ubicada sobre el boulevard Alcalá, de la colonia Balcones de Alcalá hasta donde llegaran elementos de la Policía Municipal, siendo el oficial Martha Laura Cruz Díaz, quien reportara a al central del asalto en ese negocio.
Felipe Murillo Mosqueda, de 24 años de edad, quien reside en la colonia Bugambilias dijo, ser empleado de ese negocio y quien fuera objeto de robo por parte de un sujeto quien lo amago con un arma blanca y amenazándolo que lo mataría si no le daba el dinero.
En respuesta dijo, a las autoridades que agarro una cubeta y se la aventó, por lo que el presunto ladrón salió despavorido con rumbo desconocido sin obtener lo deseado.
Otro asalto a esa misma cadena comercial ocurrió sobre el Boulevard El Maestro con calle Ricardo Palmolin, de la colonia La Cañada, donde el empleado Fernando Antonio Ortiz, de 25 años de edad, empleado de la farmacia Guadalajara reportara el asalto.
Dijo, a las autoridades que un sujeto llego y lo amago para despojarlo de 4 mil pesos, mismos que al obtenerlos se salió corriendo del negocio para perderse entre las calles y sin ser localizado por las autoridades policiales.


