RIO BRAVO, Tamaulipas.- El gobierno de Egidio Torre Cantú, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) del Gobierno del Estado, entregó recursos por más de 8 millones de pesos para obras de electrificación en beneficio de casi dos mil habitantes de este municipio.
En representación del Gobernador Egidio Torre Cantú, el titular de la Sedesol estatal, Homero De La Garza Tamez, acompañado por el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, hizo entrega de los apoyos a las familias de nueve colonias de la cabecera municipal y cuatro del ejido Nuevo Progreso.
Además el Secretario entregó en comodato maquinaria pesada para llevar a cabo la reparación de calles y caminos, lo que significa una inversión mensual superior a un millón de pesos.
“Todos estas acciones son el resultado del compromiso que ha establecido el Gobernador Egidio Torre Cantú con los riobravenses y con los tamaulipecos en general”, indicó.
“En el Gobierno del Estado trabajamos para lograr que los beneficios lleguen hasta sus hogares y ya sean parte de las familias fuertes que necesita nuestro Estado”, destacó De La Garza Tamez.
Por su parte, el alcalde de Río Bravo, Guajardo Anzaldúa, destacó la coordinación entre el Gobierno del Estado y su municipio, la cual se traduce en beneficios constantes para las familias de esta localidad.