Servicio móvil cura tu resaca en 45 minutos

0

Todo ser humano es creativo, aunque no todos han tenido la posibilidad de desarrollar esa creatividad. Pero tal parece que a Jason Burke el tema de la creatividad se le ha dado muy bien.

Jason Burke, es médico diplomado y anestesista, que trabaja en la ciudad de las Vegas, este hombre ha ideado un original servicio móvil para personas con resaca.

Este servicio es denominado HangoverHeaven y consiste en ayudar a las personas que sufren de resaca a reponerse en minutos. Utilizar HangoverHeaven es simple, los clientes tan sólo deben llamar al servicio y en menos de una hora el autobús estará en la puerta, el afectado necesita entrar al autobús que dispone del equipamiento típico de una ambulancia, cuenta con personal sanitario, tubos para suero, pulsímetros y literas.

El cliente dentro del autobús dura aproximadamente 45 minutos, pero al salir queda como nuevo. Este servicio está disponible en dos paquetes: “Redención” con un costo de $90, que consiste en solución salina intravenosa, vitamina B y C y “Salvación” que por $150 incluye fármacos contra las náuseas y anti-inflamatorios.

Fuente:
accesotec.com

(Visited 1 times, 1 visits today)