Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Se llevó a cabo la sesión de cabildo del Gobierno Municipal de Nuevo Laredo, en las instalaciones de la Universidad Tecnológica, declarado como recinto oficial en el marco del décimo aniversario de la fundación de este plantel.
Benjamín Galván Gómez, Presidente Municipal, reiteró el apoyo a esta institución, reconociendo el esfuerzo que ha contribuido en la formación de hombres y mujeres de bien para este municipio.
También, explicó que se han realizado grandes acciones que benefician esta escuela, como la limpieza en 2.6 kilómetros, limpieza general de 7 mil metros cuadrados, limpieza en el canal pluvial, limpieza en el arroyo de 300 metros lineales, colocación de pasto de 1800 metros lineales, pintura en la línea central, banquetas en 800 metros cuadrados, pintura en guarniciones, cajones, topes, áreas restringidas, colocación de lámparas nuevas para el acceso, alumbrado dentro de las instalaciones, pintura en columnas, estructuras en porterías, portones, barandales, cruce del arroyo, entre otras acciones más que benefician a esta institución escolar.
Los integrantes del cabildo felicitaron y reconocieron la labor que hasta el momento han realizado en la educación de los jóvenes, formando profesionistas que ayudan al desarrollo económico de la ciudad.
Por su parte Juan Leonardo Sánchez Cuéllar, rector de esta casa de estudios, agradeció al municipio por todos los beneficios cristalizados, contribuyendo así a mejorar las condiciones de aprendizaje de los alumnos.