Accidente vial deja una familia lesionada

0

Reynosa, Tamaulipas.-La falta de precaución al conducir y el no respetar los señalamientos viales, ocasiono que un conductor se impactara contra otra unidad, dejando como saldo una familia lesionada, no de gravedad y cuantiosos daños materiales en las unidades participantes en el incidente.

El choque ocurrió sobre la calle Rio Mante con calle Insurgentes, de la colonia Longoria, hasta donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como elementos de Tránsito y Vialidad, quienes atendieron el llamado.

A simple vista se encontraba un conductor quien fuera identificado como Juan José Sánchez Alejandre, de 26 años de edad, quien reside en la calle Burócratas, número 409, de la colonia Burócratas quien conducía un automóvil Ford Escort, modelo aproximado 2002, color gris, con placas de circulación 643-TNY-1 de Tamaulipas.

La otra unidad participante en el accidente es un automóvil Ford Escort, color blanco, modelo aproximado 2002, con placas de circulación 643-TNY-1 de Tamaulipas que era conducido por Carlos Javier Garza Ramos, de 24 años de edad, quien vive en la calle Santo Domingo, número 201, de la colonia Fuentes Sección Lomas.

Asimismo de acuerdo al croquis del accidente realizado por el oficial del área de peritajes de Tránsito y Vialidad, Abraham Morales Juárez, quien informó que el taxista se desplazaba por la calle Insurgentes de poniente a oriente, pero al llegar a la calle Río Mante, no respetó el alto que hay para los que circulan por esa calle como lo hacia el conductor del automóvil Escort, produciéndose el fuerte impacto.

Testigos de los hechos llamaron rápidamente a la Cruz Roja, quienes llegaron rápido para brindar los primeros auxilios a la esposa del conductor del Escort siendo identificada como Rita Azucena Coya Guscatía, de 30 años de edad, y al pequeño que viajaba con ellos siendo identificado como Osiris Garza Coya, en tanto los dos choferes eran llevados a Tránsito Local para que rindieran su declaración y deslindar responsabilidades mientras que los lesionados fueron enviados al hospital General de Reynosa.