La sociedad es fea: Gaga

0

Lady Gaga no se quedó callada luego del reciente revuelo que ha causado con sus kilos de más, y usó su red Little Monsters para responder y además publicar una imagen desnuda.
“Para todas las chicas que piensan que eres fea porque no eres talla cero, tú eres hermosa, la sociedad es la fea”, dice una frase de Marilyn Monroe que Gaga compartió en la red social, acompañada por el texto:
“Gracias a todos mis fans que me quieren pase lo que pase y conocen el significado real de la belleza y compasión, realmente los amo”.
Eso no fue todo, pues Gaga compartió una imagen de ella desnuda, sentada en un baño. Aunque no es la primera vez que lo hace, ya que antes había mostrado una fotografía de ella sin ropa sentada en un sillón.

BAJA DE PESO: DISQUERA
Los once kilos que Lady Gaga ha aumentado en los últimos meses y por los que culpa a su ascendencia italiana, se están convirtiendo en un problema serio.
De acuerdo con el portal Radar on line, los altos mandos de la disquera Universal Music solicitaron a la intérprete de “Born this way” recuperar la forma que tenía antes de empezar su gira.
Le han pedido “dejar de hartarse de sus comidas favoritas”, esto luego de que se mandaron hacer atuendos más holgados para el resto del tour. “Los trajes ajustados, diminutos, no le estaban favoreciendo en nada a la nueva figura de Lady Gaga, por lo que Universal ordenó trajes ajustados más halagadores y mejores para el resto de la gira”, comentó un amigo de Gaga al portal.
La semana pasada, la cantante explicó en una entrevista que su sobrepeso se debía a que había comido en el restaurante italiano de su padre, Joe Germanotta, en NY.
“Me encanta la pasta, soy una italiana de Nueva York. Mi padre abrió un restaurante y es increíble. Absolutamente delicioso, pero tengo que reconocer que engordo dos kilos cada vez que voy. Mi padre quiere que vaya a menudo, pero yo le contesto que a donde tengo que ir es a algún sitio donde sólo me sirvan zumos de verdura”, explicó la artista en el programa Elvis Duran and the Morning Show.

INTIMIDADES AL DESCUBIERTO
Lady Gaga ha utilizado atuendos que dejan muy poco a la imaginación, pero si se trata de intimidad emocional, esa se encuentra en los diarios, en donde lleva un registro de su vida.
Y precisamente está pensando en poner a la venta parte de sus escritos como “regalo” para sus “Little Monsters”.
Considera que todo lo que ha escrito, en un futuro, puede ser algo que le gustaría dejar a sus hijos, pues además de pensamientos y recuerdos en los diarios hay bocetos, fotografías y cartas.
Aunque no se ofrecieron más detalles de los diarios ni de la posible venta, por ahora la cantante se mantiene ocupada en su gira mundial, que ya ha dado de qué hablar no sólo por aparecer fumando marihuana en un show, sino sobre todo por los kilos de más que tiene.

Fuente:
http://eldiariodevictoria.com.mx

(Visited 1 times, 1 visits today)