Alfonso Sánchez inaugura obras que benefician a miles de familias Matamorenses.

0

Matamoros, Tamaulipas.- La administración municipal que encabeza el ingeniero Alfonso Sánchez Garza, interesada en el bienestar de los matamorenses, entregó obras de infraestructura hidráulica y pavimentación, beneficiando de forma directa a más de 2 mil familias de la ciudad.

Como primer punto de la gira de trabajo, el Jefe de la Comuna visitó la colonia Cuatro Caminos para realizar la inauguración del drenaje sanitario, obra con la cual se benefician miles de matamorenses.

La bienvenida estuvo a cargo de la señora María Hernández Sánchez quien agradeció al Alcalde no solo el atender la petición, sino también la visita a su colonia “gracias por la obra, usted nos ha respondido bastante bien, gracias de verdad, muchas gracias”, afirmó a nombre de los beneficiarios.

Al dar su mensaje Sánchez Garza comentó su interés por formar niños y jóvenes de bien en Matamoros “los jóvenes me hicieron la petición de mejorar su área verde con canchas deportivas y juegos infantiles, y así será, vamos a trabajar en eso, queremos de los jóvenes se “enganchen” con el deporte, así se forman buenos ciudadanos, matamorenses modelos”.

Como segundo punto de la gira de trabajo, el presidente municipal Alfonso Sánchez visitó la colonia Jesús Vega Sánchez, donde inauguró la red de drenaje sanitario y la pavimentación de un tramo vial.

Con una inversión de 879 mil pesos, se introdujo drenaje sanitario de la calle Maravilla del sur 3 a la calle Tinieblas del Sur 3 a sur 5 y de Luchador de Joaquín Pardavé a Canal de riego Juan Sánchez, en el citado sector.

“Esta obra beneficia de manera directa a mas de 3 mil habitantes y cerca de 100 familias”, explicó el secretario de Desarrollo Urbano Juan Guillermo Laguna Ortiz.

En este mismo sector se pavimentó la calle Sur 5 de Canek a Coliseo 2000, con una inversión de 603 mil pesos, beneficiando a mas de mil 600 residentes del sector.

En esta colonia el señor Asunción Morales Ybruno agradeció en nombre de los beneficiarios y afirmó “estamos muy contentos y agradecidos con su visita y con esta obra, que es un acceso directo a dos escuelas, usted siempre interesado por el beneficio y bienestar de los niños y su educación”.

“Estoy convencido que la educación es una prioridad, son las mejores acciones que podemos hacer, apostarle a la educación y vamos a seguir trabajando, vamos a seguir echándole ganas, también mi respeto, agradecimiento y reconocimiento para el comité de obra”, declaró el presidente municipal Alfonso Sánchez.

A la gira de trabajo acompañaron al Presidente Municipal Juan José Camorlinga Guerra, titular de la Secretaria de Desarrollo Social, Juan Guillermo Laguna Ortiz, secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Luis Enrique Leal García, director de Participación Ciudadana, Jorge Durán Cavazos, secretario de Servicios Públicos Municipales, Inés López de León director del COBAT 020, Gerardo Guerra Astudillo, gerente general de la Junta de Aguas y Drenajes, también Síndicos y Regidores del Honorable Cabildo.

(Visited 1 times, 1 visits today)