Reynosa, Tamaulipas.-Aparatoso accidente vial ocurrió en un popular sector de esta frontera, donde dejara como saldo cuantiosos daños materiales en ambas unidades que participaron en el choque y el susto de su vida que se llevaron los conductores.
El accidente ocurrió sobre la avenida Margarita Maza de Juárez con calle Miguel Negrete, de la colonia Benito Juárez, donde mediante un llamado de centro de emergencias 066, comunicando que solicitaban la intervención de una ambulancia, ya que se había registrado un accidente con lesionados.
Al lugar arribo la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, para atender a uno de los presuntos lesionados pero estando en el momento no quiso intervención alguna, solo el susto que se llevo fue lo que le sucedió sin que tuviera daños que pudieran afectar su salud, dijo, el paramédico Julián Barajas.
Las unidades participantes son una camioneta Chevrolet Silverado, modelo 2000, con placas de circulación ZYJ-39-40 de Tamaulipas que era conducida por Salvador Espinoza Morales, de 20 años de edad, quien vive en el Callejón 10, número 106 p, de la colonia Carlos Capitán Cantú.
La otra unidad es un automóvil Nissan March, modelo 2012, color blanco, con placas de circulación XGA-64-07 de Tamaulipas que era conducida por Carlos Octavio Perverth Gracia, de 31 años de edad, quien vive en la calle Monterrey, número 171, de la colonia Simón Rodríguez.
Los oficiales del área de Peritajes de Tránsito Vial, Efrén Tamariz y Humberto Puentes, acudieron al lugar para realizar el informe correspondiente y realizar el deslinde de responsabilidades que ocasionaron el incidente, solo hubo daños materiales en las unidades.