Voz y “Encanto”, hacen una estupenda noche de Festival

0

Las voces de Leticia Altamirano y Alan Pigarrón, se conjugaron para hacer de esta noche de música una de las más ovacionadas en el Teatro Principal del Centro Cultural de Nuevo Laredo, durante la tercera jornada del Festival Internacional Tamaulipas.

Encanto fue un concierto que deleitó al público neolaredense, con la tesitura vocal y belleza interpretativa de dos de los nuevos valores del canto mexicano, mismos que estuvieron acompañados del talentoso pianista y compositor José Ángel Rodríguez.

“El impulso a la cultura y las artes es una de las líneas de trabajo en el Gobierno de Egidio Torre Cantú, como medida impulsora del Estado Fuerte Para Todos”, afirmó el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, quien reiteró la entrada gratuita a todos los eventos del FIT, hasta el próximo domingo 7 de octubre.

(Visited 1 times, 1 visits today)