Reynosa, Tamaulipas.-Un depravado sujeto quedo consignado a una agencia del fuero común, luego de haber sido acusado por el delito de impudicias en agravio de una menor a la que le enseño sus pocas “miserias”.
El impúdico y depravado sexual, fue identificado como Odilón Molinero Jiménez, de 41 años de edad, quien vive en la calle Rio Mante, número 6, de la colonia Longoria quien fuera detenido por oficiales de la patrulla R-107.
La denuncia fue presentada por la señora Maya Patricia Rivera Rivera, de 34 años de edad, quien vive en la calle Rio Mante, departamento 6, de la colonia Longoria y quien dijo que el ahora detenido es vecino de ella.
Dijo, que acudió en representación de su menor hija, quien le manifestó que ella se encontraba viendo la televisión en la sala, cuando el ahora detenido se asomo por la ventana preguntándole que estaba haciendo y si se encontraba sola.
La inocente menor de 12 años, le manifestó que se encontraba con su tía y que repentinamente el impúdico se bajo los pantalones y se saco su “porquería”, diciéndole a la vez a la menor que fuera a su lado que estaba rico lo que estaba haciendo con su mano y su “miseria”.
Fue entonces que la menor asustada grito y pidió la ayuda de sus familiares, quienes rápidamente pidieron el apoyo de la policía y lograron detener al asqueroso depravado sexual, quien fue remitido a una celda de la policía.
El Juez Calificador de turno, José Luis Salinas Maldonado, y su oficial secretario José Mireles, consignaron al “chacal” a una agencia del Ministerio Público, quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.