Apoya ITD carrera atlética

0

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Con motivo del evento atlético que está en puerta, un grupo de universitarios agradecieron al director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte (ITD), Enrique de la Garza Ferrer, su total apoyo para organizar la Carrera UAMCEH-Alces el próximo 17 de noviembre.

Representando al director del plantel educativo, Francisco Espinoza Baca, estuvo Agustín Edilver Medellín Cabrera, quien informó que el evento atlético se desarrollará desde el 17 Carrera Torres, se le dará toda la vuelta a la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines, transitarán por la Avenida Francisco I. Madero (Calle 17) y vuelta al Paseo Méndez hasta completar dos circuitos para un total de 5 kilómetros.

Las categorías serán Infantil (10 años), Universitaria (presentando su identificación del plantel al que pertenecen), Libre y Veteranos (36 años en adelante). Los estudiantes del Grupo IX Semestre de Licenciatura en Ciencias de la Educación y Ciencias Químico Biológico, son los responsables del evento atlético.

En los módulos que instalará el Comité Organizador en áreas estratégicas, podrán registrarse o bien llamar al teléfono 834-314-12-62 y 834-316-96-30. También podrán hacerlo en el estadio Marte R. Gómez y en las oficinas del Instituto Tamaulipeco del Deporte y Centro Universitario Victoria, específicamente en la UAMCEH en horas hábiles.

(Visited 1 times, 1 visits today)