Conocen alumnos a estrellas del deporte

0

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- “Visita el Salón de la Fama”, programa permanente del Instituto Tamaulipeco del Deporte, continúa recibiendo la visita de alumnos de diferentes instituciones educativas de la entidad, quienes tienen la oportunidad de conocer y convivir con destacados atletas tamaulipecos que por su trayectoria pertenecen al Salón al Mérito Deportivo de Tamaulipas.

Esta semana fueron los alumnos de la Secundaria Alvaro Obregón los que visitaron las instalaciones de la unidad deportiva Adolfo Ruiz Cortines y escucharon la plática que les ofreció Salomón Robbins Williams, entronizado en 1994 por su carrera en el atletismo, dentro de la especialidad de jabalina.

También fueron recibidos 100 alumnos de la primaria Club Rotario Matutina, quienes convivieron con el destacado voleibolista Oscar Martín Parra Durazo, quien ingresó al Salón al Mérito en 1999.

Además de recibir las experiencias de las glorias del deporte, los alumnos realizaron programas de ejercicio y un recorrido por las instalaciones de la unidad deportiva bajo la supervisión de Ramiro Pomares Morales, coordinador de este proyecto del ITD.

El objetivo del programa es que los niños y jóvenes se motiven a realizar la actividad deportiva de su preferencia y vean al deporte como un estilo de vida.

(Visited 1 times, 1 visits today)