Reynosa. Tamaulipas.-Un presunto ladrón quedo encerrado en una celda de la Policía Municipal, luego de haber sido acusado por el delito de allanamiento de morada y robo a vivienda, por lo que fue consignado a una agencia del fuero común.
El detenido dijo llamarse José Refugio Pacheco Unzueta, de 36 años de edad, quien vive en la calle Oro, número 117, de la colonia La Joya y quien fuera detenido por parte del oficial Luir Morales, y elementos que le acompañaban.
La denuncia fue presentada por parte de la señora Laura Sususi Unzueta, de 20 años de edad, quien vive en la calle Plata, número 131, de la colonia Villas de la Joya y quien es familiar del ahora detenido quien lo acusa de robo.
Aseguro la afectada que sorprendió al ahora detenido en el interior de su vivienda y que se metió sin permiso para robarle una bicicleta y una pila de automóvil, por lo que pide se le castigue con todo el peso de la ley.
El Juez Calificador de turno, consigno al presunto ladrón a una agencia del Ministerio Público, quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.