Van Chivas con intensidad al Clásico

2

http://msn.mediotiempo.com

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, viernes 5 de Octubre del 2012

‘No se puede ganar un Clásico sin intensidad’, consideró el capitán del Guadalajara
Prometió que el equipo deberá disputar el encuentro a muerte
Chivas llegará sumamente fortalecido tras el triunfo ante Tigres
Para obtener el triunfo este sábado ante las Águilas del América, en una edición más del Clásico Nacional, el Capitán rojiblanco Héctor Reynoso no visualiza otra manera de conseguir los tres puntos si no es en un encuentro donde se entregue todo en la cancha.

Condicionantes como la intensidad y la entrega dentro del campo, son imprescindibles si se desea conseguir el triunfo en el partido de este sábado, en la cancha del Estadio Azteca.

Por eso, el Capitán del Guadalajara prometió que para el tan ansiado encuentro ante las Águilas, Guadalajara pondrá todo lo necesario al servicio del equipo, tal y como ocurrió en el pasado duelo ante los Tigres, para quedarse con los tres puntos.

“No se puede ganar sin intensidad, hoy debe venir combinada la intensidad, la garra, lo táctico, muchos factores donde hay que estar muy alertas y limpios en todas esas cosas que hacemos”, señaló Reynoso en charla con Medio Tiempo.

Prometió que, por parte de los rojiblancos, la entrega y la intensidad serán las virtudes principales que pondrán en el encuentro, en pos de la victoria que pueda ayudar a reconciliar a Chivas con su gente.

“Para nosotros este partido es de jugarse con mucha intensidad, donde todos los balones se disputan a muerte, creo que Chivas no cambiará su estilo, conociendo a nuestro técnico y su forma de pensar en los últimos encuentros. Tenemos que buscar el arco rival y presionarlos para que se equivoquen y sobre todo ser contundentes, no creo que haya ningún cambio respecto a los otros partidos”, dijo el zaguero rojiblanco.

Si bien el Clásico ganó en cuanto a expectativa, con los sendos triunfos de Chivas y América frente a Tigres y San Luis, respectivamente, reconoció que ese factor no influirá a la hora importante.

“Siempre se ha hablado de los momentos en los que cada equipo llega, pero eso queda al lado. Los dos equipos nos concentramos en hacer las cosas lo mejor posible, en buscar el triunfo, en agradar a la gente y creo que queda del lado, sobre todo que esperamos que la causa sea a favor de Chivas”, consideró Reynoso.

Sin embargo, haber conseguido ese importante triunfo ante el equipo de Ricardo Ferretti, consolidó el deseo de Chivas de mantenerse vigente en el deseo de pelear entre los ocho equipos que aspiran a meterse a la Liguilla, pues con el triunfo, el Guadalajara quedó a un punto de distancia de la zona de clasificación.

“Por supuesto, por todo lo que se vivió previo a este partido, todos sabemos, fue algo fuerte para el equipo, algo que movió al grupo, pero pudimos mostrar personalidad, pudimos mostrar el espíritu de equipo que tenemos, y el triunfo fue importantísimo”, finalizó Héctor Reynoso.

[MEDIOTIEMPO]

(Visited 1 times, 1 visits today)