Reynosa, Tamaulipas.-Un agresivo sujeto quedo consignado ante una agencia del fuero común, ya que está siendo acusado por su pareja sentimental, ya que agredió físicamente a su menor hija por lo que pide se le castigue.
El ebrio agresor fue identificado como Abel Cruz Gómez, de 36 años de edad, quien vive en la calle Cerro de Padilla, número 410, de la colonia Almaguer siendo detenido por parte de los oficiales de la Policía Municipal, a bordo de la patrulla R-131.
La denuncia fue presentada por parte de la señora Elizabeth Bacas Gómez de 35 años de edad, quien vive en la misma residencia del ahora detenido quien viene siendo su esposo y acudió en representación de su menor hija de 15 años, a la que agredió físicamente el ahora detenido.
Dijo, la mujer que sin motivo alguno la comenzó a insultar para posteriormente golpearla, por lo que pide se le castigue, ya que teme que cumpla sus amenazas con seguir de agresor en su vivienda.
El Juez Calificador de turno, José Luis Maldonado Salinas, consigno al agresor a una agencia del Ministerio Público, quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.
Tras las rejas por agredir a su menor hija
(Visited 1 times, 1 visits today)