Se mejora la infraestructura urbana y educativa diariamente
Una inversión cercana a los 20 millones de pesos en obras, ha destinado el Gobierno Municipal de Altamira encabezado por el alcalde Pedro Carrillo Estrada, síndicos y regidores, solamente en las dos primeras semanas de haberse arrancado el programa denominado “140 obras en cien días”.
Tal y como se pronunció el Presidente Municipal Pedro Carrillo Estrada en conjunto con su cabildo, el gobierno local a su cargo se ocupa de mejorar la calidad de vida los altamirenses con diversas obras que enaltecen la ciudad y que hoy se palpan en los diversos sectores del municipio, como Monte alto, sector Miramar, Centro, Centro Norte, la Pedrera, Tampico-Altamira, entre otros,.
El alcalde Pedro Carrillo Estrada, resalta que son proyectos y obras que se ven reflejadas en las 316 colonias y 40 ejidos del municipio, que se concretan con el apoyo irrestricto del gobernador del estado Egidio Torre Cantú, para que Altamira crezca a la par de las millonarias inversiones que están llegando de parte de la iniciativa privada tanto nacional como internacional.
En estas dos semanas se inauguraron poco más de 8 mil 200 metros cuadrados de concreto hidráulico en calles de la colonia Monte Alto Sipobladur, Revolución Verde y Tampico-Altamira, incluyendo el cambio de líneas para drenaje sanitario, de agua potable, tomas domiciliarias, descargas, guarniciones y banquetas.
De igual forma se dio el banderazo de inicio para la pavimentación con concreto hidráulico incluyendo las líneas de la Comapa, en distintos sectores de la zona centro de la ciudad, destinando un monto aproximado a los 4 millones 924 mil 279 pesos.
Se verán beneficiadas poco mas de mil familias altamirenses con el mejoramiento de la infraestructura urbana en distintos sectores, aunado a las atenciones directas de los funcionarios de primer y segundo nivel quienes acompañan al mandatario municipal a cada uno de los eventos para mantener un gobierno cercano y atento a sus demandas.
El alcalde Pedro Carrillo, resaltó que el sector educativo es una prioridad para su administración y para el Gobernador Egidio Torre Cantú, por eso en este rubro se busca mejorar el desarrollo profesional de todos los estudiantes tamaulipecos, quienes deben contar con el equipo necesario y una infraestructura adecuada en sus escuelas; por ésta razón en tan sólo dos semanas se entregó inmobiliario a escuelas primarias, techumbres y bardas perimetrales beneficiando a poco mas de miles de alumnos que cursan estudios en nivel, preescolar, primaria, secundaria y bachillerato.
En altamira el alcalde Pedro Carrillo Estrada, sigue entregando obras sin presidentes, mejorando la infraestructura en toda la ciudad, haciendo historia en bien de sus habitantes.