REYNOSA, Tamaulipas.- En el teatro principal del Parque Cultural de Reynosa se presentó el espectáculo “El Viaje de un Hombre a un Mundo de 3D” (Speechless) con la asistencia de 500 personas que disfrutaron de toda una producción en tercera dimensión.
Lo que el público reynosense pudo disfrutar con esta puesta en escena fue una asombrosa producción de luces, sonido y pantallas LED, todo combinado con la majestuosa actuación de Hanoch Rosenn, considerado uno de los mejores mimos del mundo.
Durante la realización de esta puesta en escena, Hanoch invitó al público al escenario para que participaran con él en la realización de su espectáculo, con lo que se provocó un ambiente hilarante donde el público no paraba de reír a carcajadas gracias a la actuación del mimo en conjunto con los participantes.
Al término del espectáculo, las personas asistentes pudieron tomarse fotos con Hanoch, además de realizar múltiples comentarios entre sí sobre la originalidad de ese evento nunca antes visto en Reynosa.