La compañía Apigy Inc, ha presentado la versión renovada del Lockitron, la cerradura inalámbrica de puertas controlada por teléfonos inteligentes.
Por medio de esta cerradura inalámbrica es posible desbloquear o bloquear las puertas desde cualquier parte del mundo. Además este nuevo dispositivo cuenta con un sensor para saber quien llama a la puerta y quien la abre con llave normal, si alguien la abre el usuario recibe una notificación a través de un mensaje de texto.
Para utilizar Lockitron no necesita sustituir la cerradura actual ya que se instala a través de la misma cerradura y una vez que este dispositivo esté instalado podrás abrir y cerrar tu puerta a través de una aplicación para Smartphone.
Este dispositivo funciona con todos los móviles, pero los usuarios de iPhone 4S o 5 pueden usar la conectividad Bluetooth 4.0 para que el Lockitron desbloquee automáticamente al acercarse.
El Lockitron estará listo para el mes de marzo del 2013, aunque actualmente la empresa está tomando reservas para este nuevo dispositivo.
Fuente:
accesotec.com