J.lo ¡hace desnudo total, a sus 43 años!

2

¡Todos quieren ver cuán firme está su trasero!

Autor:TVyNovelas.com US

A sus 43 años de edad, Jennifer López sigue siendo una de las mujeres más atractivas y sexy del mundo.
No hay duda de que sus curvas y, principalmente, sus pompas, la han hecho más famosa.
Pero a pesar de que J.Lo se ha mostrado ligera de ropas en múltiples ocasiones, ya sea a propósito o por accidente, nunca ha tenido la necesidad de hacer un desnudo total.

Y es que luego de que se ha especulado que sale completamente desnuda y teniendo sexo con su ex esposo, Ojani Noa, en los famosos videos caseros que han sido blanco de una agria demanda por su publicación que libran ambos, parece que La Diva del Bronx decidió acabar con la expectativa de dichas imágenes posando como Dios la trajo al mundo en su próxima película.
En la cinta de acción Parker, junto al atractivo y rudo Jason Statham, la ex de Marc Anthony se desnudó y no pidió dobles para realizar la escena, aunque la producción llegó a ofrecérselo.
Se dice que tanto por delante como por detrás, su parte más cotizada, López muestra su cuerpo totalmente tonificado gracias a las coreografías que realiza en los escenarios, por lo que ya hay grandes expectativas de sus seguidores por apreciar su figura.

Por si fuera poco, la actriz y cantante se mostrará en escenas muy eróticas en la ducha con Statham, lo que subirá la temperatura entre su público.

http://www.tvynovelas.com

(Visited 1 times, 1 visits today)