Tras las rejas por robar prendas

Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Municipal, fue encerrado un sujeto que está siendo acusado por el delito de robo en vivienda, por lo que ya fue consignado a una agencia del fuero común para su castigo.

El ahora detenido fue identificado como Ernesto Alonso Segura Juárez, de 28 años de edad, quien vive en la calle Flores Magón, número 1616, de la colonia Constitución quien fuera detenido por el oficial José Guevara García, y elementos que le acompañaban.

La denuncia fue presentada por parte de la señora Brenda de la Cruz, de 27 años de edad, quien vive en el mismo domicilio y quien acusa al detenido de haberle robado ropa de diversa marca por lo que pide se le castigue conforme a la ley.

El Juez Calificador de turno, consigno al ahora detenido a una agencia del Ministerio Público, quienes serán esas autoridades las que el resuelvan su situación jurídica en las próximas horas.