Renuncia Líder del Comité Municipal del PRI en Reynosa

0

Reynosa, Tamaulipas.- Como ya se esperaba, esta mañana el Líder del Comité del PRI en Reynosa Rigoberto Garza Faz renuncio a su cargo luego de una serie de especulaciones sobre su salida, primero como parte de los resultados de las elecciones del pasado 1 de Julio y luego por sus aspiraciones para ser el próximo candidato a la Presidencia Municipal en el 2013.

A través de un comunicado de prensa Garza Faz informó de su decisión agradeciendo a los priistas la oportunidad de estar al frente de este comité:

“Deseo informarles respetuosamente que el día de hoy Martes 10 de Octubre presenté mi renuncia con carácter de irrevocable como presidente del Partido Revolucionario Institucional aquí en nuestra querida Ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

Agradezco infinitamente a todos y cada uno de los grandes priistas que me acompañaron desde que asumí esa gran responsabilidad, la cual acepte con seriedad, entusiasmo, humildad y con el único objetivo de unir a todos los priistas Reynosenses en un solo proyecto, de que el próximo presidente de México, fuera un gran priísta, lo cual gracias a los casi 20 millones de mexicanos que votamos por Enrique Peña Nieto, hoy ese gran proyecto y anhelo de todos los priistas es una realidad, por el bien de México y su gran gente”

Así mismo agradeció al propio Egidio Torre Cantú, al alcalde. Everardo Villarreal Salinas y al Delegado del Comité Directivo Estatal. Lic. Guadalupe González Galván, a los miembros del Consejo Político, Dirigentes de los Sectores y Organizaciones, Coordinadores de Región, los Coordinadores de Zona, a los Seccionales, a los Jefes de Manzana etc. quienes durante las intensas Jornadas de Trabajo, apoyaron en la tareas del Partido.

Aunque no especifico los motivos de su renuncia cabe destacar el mensaje que diera el propio dirigente estatal Ramiro Ramos Salinas quien dijo que todo Presidente del Comité Municipal no debía aspirar a una candidatura y en caso de buscar esa responsabilidad tendría que abandonar primero las tareas del partido situación que tal vez motive la salida de Garza Faz.

Desde hace más de una semana los nombres de Heverardo González, Miguel García Ahedo y Benito Sáenz Barella han sonado como la terna que se ha elegido para que de entre estos salga el Nuevo líder del Comité Municipal del PRI.

Hoy muy temprano los rumores sobre que el todavía Secretario de Participación Ciudadana Benito Sáenz Barella se hicieron más Fuertes que incluso el propio edil de Reynosa mostró su beneplácito de que una persona con el perfil de Sáenz Barella fuera elegido.

(Visited 1 times, 1 visits today)